Soluciones nutricionales

Podemos suministrarte todo tipo de alimentos para animales

Puedes ver la diferencia

Equilibrar las necesidades nutricionales de los animales con un mundo cada vez más exigente es un reto diario. El enfoque de nuestros planes nutricionales nunca ha consistido en soluciones simples, porque no hay atajos para conseguir una nutrición animal de alta calidad. Examinamos todo de cerca, desde la calidad de las materias primas hasta el beneficio de cada uno de los ingredientes aislados para cada grupo de animales. Nos enfocamos siempre en los beneficios para la salud, prestando atención a los valores nutricionales dentro de los ciclos de vida y a cómo se comportan las fórmulas específicas en diferentes climas y circunstancias.




Nuestras soluciones nutricionales

Cada granja es diferente y requiere su propio concepto específico de alimentación animal. Los animales y su entorno son clave aquí.

De Heus desarrolla y produce planes nutricionales que se adaptan a cada etapa de la vida del animal y se basan en la situación específica de cada explotación y los objetivos de cada ganadero.

Descubre nuestros tipos de productos:




Apoyando a ganaderos de todo el mundo

Los ganaderos de todo el mundo se benefician de nuestros conocimientos especializados en nutrición y materias primas. Esto nos permite adaptar nuestros planes nutricionales a las necesidades de cada explotación.

Encuentra una sede de De Heus cerca de ti



Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora