Conoce al equipo global de De Heus

Personas apasionadas que quieren avanzar juntas

Nuestro equipo

De Heus se ha convertido en una compañía con más de 80 centros de producción en más de 20 países. Nuestros productos se distribuyen en 75 países y cada día más de 8.000 profesionales contribuyen con su trabajo a cumplir con nuestra misión y nuestros objetivos.

Ofrecemos gran diversidad de oportunidades profesionales en diferentes puestos, desde Nutrición Global hasta Desarrollo de Negocio y Compras, pasando por Finanzas y Contabilidad RRHH, IT y Marketing.

Departamento de Nutrición Global

Trabajar en De Heus significa trabajar en un entorno dinámico y para una compañía en la que los profesionales aspiran a avanzar en equipo, especialmente las personas que trabajan en nuestro departamento de Nutrición Global, que abarca el departamento de formulación, asesoramiento global, investigación y desarrollo y control de calidad. Desde este departamento prestan apoyo directo a nuestras unidades de negocio en el desarrollo de nuevos productos y servicios y les ayudan a proporcionar a nuestros clientes soluciones para los retos a los que se enfrentan.

Consulta las vacantes globales

Otros departamentos

Podrás encontrar el mismo espíritu de trabajo en equipo entre los compañeros del resto de departamentos. Por su parte, nuestro departamento de compras se esfuerza por salvaguardar nuestra posición competitiva como una de las mayores empresas de nutrición animal del mundo, mientras que nuestro departamento de desarrollo de negocio siempre está buscando interesantes oportunidades de inversión en mercados nuevos y los ya conocidos. Incluso los departamentos tradicionales, como Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad, colaboran estrechamente con nuestras unidades de negocio para cumplir con nuestra misión y nuestros objetivos.

Consulta las vacantes globales

La cultura de nuestra empresa es única

Los empleados entusiastas y comprometidos son esenciales para hacer realidad nuestra misión. Las personas que demuestran un espíritu emprendedor, compromiso y liderazgo pueden contribuir al crecimiento y éxito de nuestra compañía, ¡ahora y en el futuro!

Descubre más sobre nuestra cultura