Es más que un simple número

Hemos fabricado más de 10.000.000 de toneladas de piensos este año

Nuestra historia Cómo logramos superar este hito

Powering Progress

Este año superaremos los 10 millones de toneladas de piensos fabricados en un año, pero esto es más que un simple número. Es el resultado de todos nuestros esfuerzos durante las décadas anteriores.

Llevamos años contribuyendo a la ganadería en todo el mundo, buscando y encontrando respuestas a los retos alimentarios que nos encontramos y siempre junto a nuestros clientes.

Nos esforzamos por aumentar día a día la seguridad y la disponibilidad de los alimentos, el bienestar de los animales y la prosperidad local. Lo llamamos "powering progress".

Lee la entrevista con los CEO Co y Koen de Heus
Más que un simple número

Hemos alcanzado la cifra de 10.000.000 de toneladas

Nos inspiran nuestros clientes

Cada día damos un paso más para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible y ganarnos su confianza.

Estamos orgullosos de poder marcar la diferencia junto a ellos y además nos inspiran sus historias de éxito, que nos han llevado a progresar en todo el mundo. Por eso queremos agradecer a nuestros clientes toda la confianza depositada en nosotros.


Gracias a nuestros empleados

Esto habría sido imposible sin nuestros empleados.

Trabajando en uno de nuestros centros de producción, conduciendo un camión para entregar nuestros piensos, visitando a nuestros clientes para asesorarles sobre cómo mejorar los resultados de su explotación o apoyando a nuestras unidades de negocio desde nuestras oficinas. Son todos nuestros empleados los que contribuyen día a día para proporcionar a los ganaderos el mejor servicio posible. Marcamos la diferencia junto a nuestros clientes, y eso nos ha llevado a crecer. Un crecimiento que se ha traducido en la cifra de este año. Agradecemos a todos nuestros empleados su energía y apoyo continuos.