Cerdo Ibérico

En De Heus conocemos las particularidades del cerdo ibérico, su entorno y la tradición de un sector en el que podemos encontrar infinidad de sistemas productivos. Desde el más tradicional hasta explotaciones altamente intensificadas. Por eso hemos desarrollado una gama completa de piensos con los nutrientes y aditivos especialmente necesarios para afrontar cada fase con éxito, cumpliendo con la Norma de Calidad del Ibérico.

La mejor solución nutricional combinada con un soporte óptimo y adaptada a los diferentes sistemas de manejo y producción.

Fco. José Rodríguez Calvente
Jefe de Producto de Porcino
Fco. José Rodríguez Calvente
Jefe de Producto de Porcino

Nuestro objetivo: Una óptima salud y manejo para tu explotación de cerdo ibérico

Para una mayor eficiencia productiva de tu explotación, nos enfocamos en la salud y el bienestar de tus cerdos ibéricos. Por ello trabajamos en mejorar la salud intestinal en aquellas granjas y explotaciones con problemas entéricos y ofrecemos un asesoramiento global de manejo. De esta forma, podemos diseñar la mejor estrategia nutricional adaptada a tu caso concreto.

  • Proteína Ideal
  • Mayor bienestar animal
  • Menos impacto medioambiental
  • Mayor eficiencia productiva
  • Uso responsable de antibióticos
  • Cumplimiento de la Norma de Calidad del cerdo ibérico

Porciber® Digest

Mejora la salud digestiva de tu explotación de cerdo ibérico sin recurrir a antibióticos y con óptimos resultados productivos.

Descubre Porciber® Digest

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos para cerdo ibérico

Nuestros productos para cerdo ibérico surgen como resultado de un amplio trabajo de búsqueda de la Proteína Ideal, que aporte los nutrientes necesarios a los animales de forma más eficiente y sostenible. En De Heus valoramos la proteína por su digestibilidad, a la vez que buscamos fuentes alternativas para contribuir a la reducción de las emisiones de nitrógeno.

Más productos y servicios para cerdo ibérico

Oinc Today: Toda la actualidad del sector porcino

¿Quieres estar al día de toda la actualidad del sector porcino? Regístrate para recibir nuestro boletín informativo Oinc Today y permanece siempre informado con noticias relevantes sobre el sector porcino.

Regístrate en Oinc Today

Consulta los precios actualizados del porcino

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos las respuestas a tus preguntas

La resistencia a los antibióticos se ha convertido en una gran amenaza global que preocupa tanto a gobiernos como a consumidores y a empresas. En De Heus estamos convencidos de que una producción animal diferente puede lograrse mejorando la digestibilidad de los piensos y las medidas de higiene, sanidad y manejo de las explotaciones. Por eso, nuestro plan nutricional para cerdos ibéricos está inspirado en esta filosofía de trabajo. 

Porciber® Digest está orientado a la seguridad digestiva y la salud intestinal, ya que mejora la digestibilidad gracias a los niveles de proteína utilizados, al incremento de la calidad de la fibra dietética y a la incorporación de aminoácidos y ácidos grasos que favorecen la salud intestinal de los animales. Uno de sus objetivos fundamentales es evitar los problemas digestivos sin necesidad de antibióticos, reduciendo así el uso de premezclas medicamentosas en los piensos, sin menoscabo de los resultados productivos.

El pilar de manejo es clave para la rentabilidad de la explotación y el bienestar de los animales. Abarca múltiples aspectos, siendo necesaria una especial atención a la bioseguridad, la calidad del agua, las instalaciones y características ambientales, además del bienestar animal.

Mantener una bioseguridad óptima a nivel de granja es crucial en la ganadería moderna. El objetivo es mantener alejados a los patógenos en todo momento (bioseguridad externa), pero también evitar su propagación dentro de la granja (bioseguridad interna).

El agua a menudo se denomina “el nutriente olvidado”, ya que la calidad del agua de las granjas no siempre es óptima pese a su gran impacto en el bienestar animal. La pregunta que debemos hacernos en caso de dudas es: ¿Beberías el agua que les das a tus animales?

Por último, no se debe subestimar el impacto de las instalaciones y las características ambientales en la salud animal. Son aspectos que se pueden comprobar y ajustar fácilmente y que pueden marcar la diferencia en tu explotación.

Ponte en contacto con nuestros especialistas para recibir asesoramiento

Cuéntanos cuáles son los objetivos que quieres conseguir en tu granja y te ayudaremos a alcanzarlos.