Natural Power

Nos enfocamos en la salud animal

Mejorando la salud de tus animales

Los animales sanos y altamente productivos son un requisito previo para una ganadería eficiente y sostenible. Teniendo en cuenta este principio, en De Heus hemos desarrollado el programa Natural Power.

Lee nuestras historias de éxito

Potenciando el poder natural de tus animales

El programa de De Heus Natural Power proporciona soluciones específicas para mejorar la salud animal y optimizar el rendimiento de tu explotación. Además, apoya el uso responsable de antibióticos.

Nuestro enfoque práctico te ayudará a lograr:

  • Animales más sanos y robustos
  • Rendimiento mejorado y mayor eficiencia
  • Manejo de las enfermedades a través de la vacunación, mejor higiene y bioseguidad
  • Uso prudente de antibióticos

Conoce nuestro programa Natural Power

Sabemos que estás comprometido con las prácticas ganaderas eficientes y sostenibles que brindan resultados, lo que significa que es imprescindible que tus animales están sanos y sean altamente productivos. Obtén más información sobre una nutrición equilibrada combinada con estrategias efectivas de salud y manejo.

Lee más acerca del programa Natural Power

¿Cómo se puede lograr una ganadería más eficiente y maximizar los resultados?

Juntos consideraremos las diferentes áreas de tu granja y analizaremoslas las mejores prácticas de acuerdo con algunos pilares fundamentales: NUTRICIÓN, SALUD Y MANEJO. Este recorrido está respaldado por nuestro análisis en granja, que ayuda a generar un plan adaptado a los objetivos y puntos de acción específicos de tu granja. El poder del programa radica en su enfoque práctico y su capacidad de personalización cuando se trata de mejorar la productividad ganadera y la salud animal.

 

Descubre más

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre Natural Power

Garantizar una calidad óptima del agua es importante para mantener a los animales sanos y garantizar un rendimiento óptimo. Esto se puede evaluar a través de cuatro medios diferentes: visual, sensorial (sabor/olfato), análisis químico y análisis microbiológico.

La buena salud intestinal depende del equilibrio adecuado entre la dieta del animal, la salud inmunológica y la calidad de la microbiota intestinal. Como granadero, hay varios pasos que puedes seguir para mantener este delicado equilibrio en tus animales.



Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora