Vacantes

Súmate a una compañía en la que puedes generar impacto

  • Key Account - Vacuno de Leche

    Castilla y León

    En De Heus tendrás la oportunidad de tener un impacto y contribuir a la realización de nuestra estrategia. Nuestros empleados están impulsando el progreso de nuestra organización altamente ambiciosa y de rápido crecimiento, marcando la diferencia. Invertimos en el desarrollo de talentos y creamos una cultura de aprendizaje y desarrollo.

    Envía tu candidatura
  • Comprador/a

    A Coruña o Madrid

    En De Heus tendrás la oportunidad de tener un impacto y contribuir a la realización de nuestra estrategia. Nuestros empleados están impulsando el progreso de nuestra organización altamente ambiciosa y de rápido crecimiento, marcando la diferencia. Invertimos en el desarrollo de talentos y creamos una cultura de aprendizaje y desarrollo. En esta posición tendrás contacto con la red global de compradores de De Heus en donde compartimos la información de primera mano de cada país y definimos la estrategia.

    Envía tu candidatura
  • Candidatura espontánea

    Spain

    Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional en De Heus y conocer las vacantes disponibles en cada momento, crea una cuenta en nuestra base de datos de selección accediendo a través del apartado “Solicitud Abierta”. También puedes acceder fácilmente haciendo login con tu cuenta de Infojobs.

    Envía tu candidatura