Pequeños rumiantes

En De Heus hemos volcado nuestro conocimiento y experiencia en una amplia gama de soluciones nutricionales para el ganado ovino y caprino, tanto para productores de carne o leche, como para la cría de corderos y de cabritos. Apostamos por la innovación con el objetivo de ofrecer productos eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, teniendo como prioridad la salud y el bienestar de los animales, así como la rentabilidad para nuestros ganaderos.

Una explotación ganadera rentable, sana y sostenible

Alberto Maigler Moreno

Resp. Técn. Pequeños Rumiantes

Nuestro objetivo: Ayudarte a mejorar la producción y la rentabilidad de tu granja

Nuestro trabajo codo con codo con los ganaderos y el conocimiento personalizado de cada explotación nos permite determinar las necesidades nutricionales de cada momento productivo y desarrollar soluciones optimizadas y adaptadas para cada etapa. Nuestros profesionales especializados en ovino y caprino te ofrecerán asesoramiento y el plan nutricional adecuado para alcanzar los objetivos más exigentes. La satisfacción y el progreso de nuestros clientes es nuestra meta.

  • Máximo crecimiento y desarrollo en la fase de recría
  • Lactaciones más productivas y persistentes
  • Mejora la eficiencia de la alimentación
  • Maximización del margen por kg de carne
  • Mejora de la fertilidad de tu rebaño



Soluciones para pequeños rumiantes

Las ganaderías de ovino y caprino evolucionan constantemente para mejorar la productividad, la salud y el bienestar de los animales.

Las ganaderías consiguen de esta forma producciones más rentables y eficientes. Conscientes de que la alimentación es uno de los tres pilares fundamentales para lograrlo, en De Heus contamos con soluciones que se adaptan a cada reto.

Pequeños rumiantes de carne


PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos las respuestas a tus preguntas

Cuando criamos a una cordera o a una cabrita para que se convierta en una oveja o una cabra bien desarrollada y productiva, todo el período que va desde el nacimiento hasta el parto es importante. En cada etapa de la vida del animal, sus necesidades nutricionales van cambiando. Nuestro Plan de Recría para pequeños rumiantes está diseñado para satisfacer sus necesidades en cada etapa hasta el parto. De esta forma, el Plan de Recría proporciona la estrategia nutricional óptima para adaptarse a la situación específica de tu granja, incluyendo piensos de alta palatabilidad para facilitar la ingesta, lo que favorece el desarrollo del tracto gastrointestinal y de la glándula mamaria. Como resultado, criarás cabras y ovejas fuertes con una alta producción de leche y longevidad.

Más información sobre el Plan de Recría 360

Cada ración para pequeños rumiantes lactantes se compone del forraje propio de la granja mezclado con pienso, subproductos y otras materias primas. Nuestros especialistas en nutrición animal tienen como objetivo equilibrar la ración para una alta producción de leche de forma saludable, utilizando nuestros propios parámetros de cálculo de raciones SFOS con nuestra herramienta FeedExpert. De este modo, utilizaremos de forma óptima el forraje de tu explotación y como resultado obtendrás la estrategia más rentable y un mejor rendimiento de los animales lactantes.

Si tu objetivo es mejorar el rendimiento de tu granja, primero es necesario definir los objetivos. Nuestros especialistas son expertos en alimentación, manejo y seguimiento de resultados. Ellos podrán ayudarte a analizar el rendimiento actual y parámetros clave como la eficiencia alimentaria, la composición de la ración y la salud de tus cabras y ovejas. Con toda esta información podrán asesorarte sobre cómo mejorar el rendimiento para alcanzar tus objetivos.

Ponte en contacto con nuestros especialistas

Cuéntanos cuáles son los objetivos que quieres conseguir en tu granja y te ayudaremos a alcanzarlos.

Ponte en contacto con nuestros especialistas