Trabaja con nosotros

Orientación a resultados, espíritu de equipo, aprendizaje y comunicación

Bienvenidos a De Heus

La población mundial está creciendo rápidamente y el sector agropecuario debe dar un paso adelante aumentando la producción de alimentos seguros y saludables de forma sostenible, al tiempo que reduce su impacto en el clima y el medioambiente. Buscamos personas que nos ayuden a afrontar estos retos. Nuestros clientes, los productores de carne, leche y huevos, cuentan con nosotros para que les proporcionemos soluciones y consejos nutricionales que garanticen la máxima salud de sus animales y un rendimiento óptimo. Si eres una persona emprendedora que quiere progresar, consulta nuestras vacantes.

Consulta nuestras vacantes en España

Conoce al equipo global de De Heus

De Heus se ha convertido en una compañía con más de 80 centros de producción en más de 20 países. Nuestros productos se distribuyen en 75 países y cada día más de 8.000 profesionales contribuyen con su trabajo a cumplir con nuestra misión y nuestros objetivos.

Conoce a nuestro equipo global

Aprendizaje y desarrollo

Creemos que nuestra comunidad laboral es el motor del progreso y por eso potenciamos su desarrollo.

En una organización de rápido crecimiento como la nuestra, la comunidad laboral marca la diferencia en la ejecución de nuestra estrategia. Por eso invertimos en el desarrollo de su talento y creamos una cultura de aprendizaje y crecimiento continuos.

Más sobre aprendizaje y desarrollo

La cultura de nuestra empresa es única

Los empleados entusiastas y comprometidos son esenciales para hacer realidad nuestra misión. Las personas que demuestran un espíritu emprendedor, compromiso y liderazgo pueden contribuir al crecimiento y éxito de nuestra compañía, ¡ahora y en el futuro!

Descubre más sobre nuestra cultura