Cunicultura familiar

La cría familiar de los conejos ha sido desde siempre un complemento tradicional en el medio rural. Con una mínima inversión, permite conseguir y disfrutar de una carne sabrosa, sana y nutritiva, con las máximas garantías.

Décadas de experiencia ofreciendo tradición e innovación

Daniel Castro Moscoso

Jefe de Desarrollo de Negocio Distribución

Nuestro objetivo: Seleccionar los mejores ingredientes para un desarrollo óptimo.

Trabajamos con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Con ellos elaboramos piensos y mezclas únicas de cereales escogidos y semillas de oleaginosas, enriquecidos con vitaminas, minerales y aceites esenciales, que proporcionan los nutrientes que los animales necesitan para un óptimo desarrollo.

  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados
  • Aporte de vitaminas, minerales y aceites esenciales
  • Conejos con un óptimo desarrollo
  • Sostenibilidad
  • Bienestar animal


PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos y servicios para cunicultura familiar

En De Heus ponemos a disposición de nuestros clientes piensos completos específicamente diseñados para la cunicultura familiar. Su composición es la mejor garantía de que los conejos dispongan de los mejores nutrientes y una adecuada cantidad de fibra que precisan para un desarrollo óptimo.

Más productos y servicios para cunicultura familiar

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos las respuestas a tus preguntas

Sí. Un pienso bien diseñado como alimento único es la mejor garantía de que los conejos dispongan de los mejores nutrientes y la cantidad adecuada de fibra que precisan para un desarrollo óptimo.

El heno es un alimento equilibrado y se puede aportar en seco o en verde siempre que esté en un buen estado de conservación. En caso de que presente moho, humedad o un mal estado de conservación, es mejor no aportarlo en la dieta.

Lo importante a la hora de elegir cómo alimentar a tus conejos es que el pienso sea completo y esté formulado por un nutricionista. En caso de alimentarlos con una mezcla, es necesario que aporte las necesidades de vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo del conejo a lo largo de las diferentes etapas de su ciclo de vida.

Ponte en contacto con nuestros especialistas

Cuéntanos cuáles son los objetivos que quieres conseguir en tu granja y te ayudaremos a alcanzarlos.

Ponte en contacto con nuestros especialistas