Nuestros principios

Haciendo negocio de manera constructiva

Nuestros principios empresariales

La forma en que desarrollamos nuestra actividad es de vital importancia para nosotros. No solo para proteger la reputación que hemos construido a lo largo de los años, sino también para aportar valor a largo plazo a nuestro entorno, a las comunidades en las que operamos y al medioambiente.

Nuestros principios empresariales nos guían a la hora de desarrollar negocios en nombre del Grupo Royal De Heus. Se aplican a todas nuestras decisiones, a nuestra forma de operar y a nuestro comportamiento individual. Todos los días, para todo el mundo, en cada puesto de trabajo y en cada país en el que operamos. La aplicación sistemática de estos principios nos permite alcanzar el éxito de forma responsable, ganar y mantener la confianza de nuestros clientes.

Todos nuestros colaboradores están llamados a ser embajadores de esta forma de entender la integridad empresarial. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad personal de desarrollar su actividad de forma correcta, de interactuar con los demás de manera respetuosa y de trabajar de acuerdo con estos principios.

Descubre más acerca de nuestro enfoque sobre sostenibilidad.

¿Cómo incrementamos la producción global de alimentos de una forma sostenible?

Descubre más sobre nuestro enfoque


Nuestros clientes

Somos un proveedor de nutrición animal con más de 100 años de experiencia. Fabricamos piensos compuestos, premezclas, concentrados y alimentos especiales para nuestros clientes en todo el mundo.

Ganaderos
Distribuidores

Nuestras directrices complementarias

Para aquellas situaciones de mayor complejidad que puedan presentarse, se proporcionan directrices complementarias. Junto a los principios empresariales, estas directrices establecen las normas que se nos exigen a todos y que pueden resumirse en los siguientes puntos:

  • Nunca ponemos en riesgo la seguridad de los alimentos o de los piensos.
  • Estamos comprometidos con la integridad, la equidad y la honestidad en todas sus vertientes y en todos los lugares donde se desarrollan nuestras operaciones comerciales.
  • Siempre cumplimos nuestros acuerdos y compromisos.
  • Nos comprometemos a aportar valor a las comunidades en las que operamos. Animamos a nuestras unidades de negocio y a nuestros empleados a apoyar las actividades de la comunidad.
  • Apoyamos los principios de la libre empresa y la competencia leal.
  • Respetamos las sanciones y embargos internacionales impuestos a países, organizaciones y personas, y no participaremos en actividades que puedan poner en peligro la paz y la seguridad internacionales.
  • Salvaguardamos y protegemos nuestra información y cualquier otra información que se nos confíe.
  • Nos comprometemos a proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable a todos los empleados, visitantes y proveedores de nuestras unidades de negocio.
  • Apoyamos una cultura empresarial abierta, honesta y transparente en la que todo el mundo se siente capaz de pedir ayuda, plantear preguntas y abordar dilemas y preocupaciones relacionados con nuestra forma de trabajar.