La calidad es la clave

El liderazgo en nuestro sector comienza con la pasión por la calidad

La calidad siempre prevalece

Este ha sido nuestro principio durante más de cien años y sigue siéndolo en todos y cada uno de nuestros centros de producción. Por ello, todos nuestros centros cumplen los estándares de calidad más recientes. Es un principio que aplicamos a nuestra investigación, a nuestra estrategia operativa y a todos nuestros productos. La consistencia y la fiabilidad son claves en la nutrición animal, porque solo así podemos garantizar los resultados esperados una y otra vez. Este es un enfoque innegociable, ya que solo así podemos garantizar el beneficio para nuestros clientes.

Perfeccionando la nutrición animal

Examinamos y cuestionamos todo con investigación, investigación y más investigación. Nuestras Granjas de Investigación Global están allá donde haya un centro de conocimiento y una infraestructura tecnológica para un grupo específico de animales.

Lee más sobre nuestras actividades de I+D

Mejorando día a día nuestros estándares de calidad

La Gestión de la Calidad consiste en garantizar que nuestros productos ofrezcan unos resultados óptimos todos los días. Una y otra vez. Un enfoque sólido que busca satisfacer las necesidades nutricionales de tus animales y que garantiza los resultados previstos.

No es fácil ni rápido, pero para garantizar los mejores resultados a nuestros clientes y sus animales, tenemos que tomar ciertas medidas como la inspección de nuestras materias primas a su llegada, la inspección de los procesos de producción o la inspección final de los productos terminados.

Todos los análisis asociados se llevan a cabo en nuestros laboratorios locales de última generación, que comparten la aplicación de las mismas reglas y normas de calidad.

Naturalmente, nuestra pasión por la calidad va más allá. Cada día intentamos mejorar nuestros procesos y nuestra forma de gestionarlos para conseguir la uniformidad a nivel global. Para ello contamos con equipos de profesionales que comparten vocación de servicio, pasión y rigurosidad por impulsar y proteger nuestros estándares de calidad cada día.

Lee más acerca de nuestra política de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria

Certificados por numerosos sistemas de calidad internacionales

Para salvaguardar la calidad de nuestros productos y de sus ingredientes, contamos con la certificación de numerosos sistemas de calidad internacionales como el GMP+.

Gestores autorizados

“De acuerdo con la normativa vigente, a continuación se indican los enlaces para acceder al listado de gestores autorizados para operar con residuos y envases de piensos que contengan medicamentos veterinarios”
Son los siguientes por comunidades:


Galicia

Navarra

Extremadura

Comunidad Valenciana 

Andalucía


Invirtiendo en tecnología nutricional

Invertimos continuamente en investigación aplicada y tecnología para la producción y seguimos construyendo y optimizando laboratorios, instalaciones de investigación y fábricas. Lo mismo ocurre con nuestros procesos empresariales. Por eso nuestros centros de producción están equipados con las tecnologías más modernas, siempre enfocados en salvaguardar y ampliar continuamente nuestros criterios de calidad.