Nutrición Animal

El mejor comienzo para tus animales

Proporciona la nutrición adecuada para tus animales

Con una población mundial en rápido crecimiento y un nivel de vida en aumento, las demandas sobre la agricultura y la producción de alimentos están aumentando. La producción de alimentos debe optimizarse y hacerse accesible de manera responsable. Como proveedor líder de nutrición animal, De Heus contribuye directamente a mejorar los resultados de los ganaderos.

Además de ser proveedores de alimentos de alta calidad, también ofrecemos nuestro amplio conocimiento sobre nutrición, salud animal y manejo, ayudando a nuestros clientes a lograr mayor eficiencia e incorporar avances tecnológicos. También ayudamos a los ganaderos a minimizar su impacto en el medio ambiente.





“Todos los días trabajamos para garantizar un mejor acceso a alimentos seguros y saludables para una población mundial en crecimiento. Lo hacemos proporcionando a nuestros clientes los productos y servicios que necesitan para cuidar de sus animales y gestionar el desarrollo sostenible de sus negocios”.

Co y Koen de Heus

CEO



Nuestras soluciones nutricionales

Cada granja es diferente y requiere su propio concepto específico de alimentación animal. Los animales y su entorno son clave aquí.

De Heus desarrolla y produce planes nutricionales que se adaptan a cada etapa de la vida del animal y se basan en la situación específica de cada explotación y los objetivos de cada ganadero.

Descubre nuestros tipos de productos:


Calidad en todo lo que hacemos

La calidad siempre prevalece y este ha sido nuestro principio rector a lo largo de nuestros más de cien años de existencia. Todos nuestros centros de producción incorporan los últimos estándares de calidad. Este es un principio que aplicamos a nuestra investigación, estrategia de operaciones y a nuestros productos

Lee más sobre calidad



Nuestros clientes

Somos un proveedor de nutrición animal con más de 100 años de experiencia.

Fabricamos piensos compuestos, premezclas, concentrados y alimentos especiales para nuestros clientes en todo el mundo.

Ganaderos
Distribuidores

Colaboración en granja, donde De Heus marca la diferencia

¡Todos los días nuestro enfoque en granja nos brinda conocimientos y experiencias valiosas para ayudar a miles de granjas en todo el mundo!

Descubre nuestro enfoque en granja

Investigación y desarrollo

En nuestras investigaciones tenemos en cuenta a toda la cadena de suministro y continuamos expandiendo nuestro conocimiento en todas las áreas. Colaboramos con socios en todos los eslabones de la cadena, desde empresas centradas en la genética animal hasta los mataderos. Para ampliar nuestro conocimiento y experiencia, también colaboramos estrechamente con centros de investigación, universidades y granjas de pruebas e investigación ubicadas en todo el mundo.

Lee más sobre nuestras actividades de I+D

Benefíciate de nuestra completa oferta de servicios en granja

Ofrecemos los últimos conocimientos e información constantemente actualizada gracias a nuestra experiencia y actividad a nivel mundial. Nuestros especialistas están involucrados en el desarrollo y la aplicación de tecnologías innovadoras y comparten de forma ágil sus aprendizajes. Todo esto tiene un gran impacto beneficioso en los resultados de los ganaderos.

Más sobre nuestros servicios y asesoramiento



Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora