Desarrolla tu talento

Mediante el aprendizaje y el desarrollo continuo

Aprendizaje y desarrollo

En una organización de rápido crecimiento como la nuestra, la comunidad laboral marca la diferencia en la ejecución de nuestra estrategia. Por eso invertimos en el desarrollo de su talento y creamos una cultura de aprendizaje y crecimiento continuos.

Nuestro moderno Talent Suite ofrece una gran variedad de programas de formación (en línea) adaptados a sus necesidades. También organizamos programas de desarrollo global, como nuestra Feed Academy y la De Heus Business School. Ofrecemos muchas oportunidades de aprender, crecer y colaborar con compañeros de todo el mundo y creamos un entorno de trabajo inspirador en el que las personas pueden desarrollar su talento y tu potencial.

La cultura de nuestra empresa es única

Los empleados entusiastas y comprometidos son esenciales para hacer realidad nuestra misión. Las personas que demuestran un espíritu emprendedor, compromiso y liderazgo pueden contribuir al crecimiento y éxito de nuestra compañía, ¡ahora y en el futuro!

Descubre más sobre nuestra cultura

Nuestro equipo

Somos una compañía líder del sector, con más de 80 centros de producción en más de 20 países. Nuestros productos se distribuyen en 75 países y más de 8.000 profesionales contribuyen a alcanzar nuestros objetivos cada día.

En España estamos presentes en prácticamente todo el territorio nacional a través de nuestros 13 centros de producción y contamos con cerca de 450 empleados.

Ofrecemos una amplia gama de oportunidades profesionales en diversos puestos, entre ellos: Nutrición, Desarrollo de Negocio, Compras, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos, Servicios de IT y Marketing y Comunicaciones.

Consulta nuestras vacantes en España