De Heus y sus distribuidores en Lugo

16 septiembre 2019
-
3 minutos

Un año más De Heus organzia un magnífico fin de semana para algunos de dus distribuidores. En esta ocasión estuvo centrado en los distribuidores con una mayor volumen de ventas de Línea Oro y Línea Verde, dos líneas que combinan calidad y tradición para dar lugar a una gama de alimentos completos, equilñibrados, ricos en cereales y enriquecidos con aceites esenciales que aportan a nuestros animales los mejores nutrientes.

El sábado 14 y domingo 15, tuvo lugar el viaje Línea Verde y Oro en el que participaron 12 distribuidores, y sus acompañantes, de De Heus. Los asistentes estuvieron acompañados por el gerente de zona de Galicia, Guillermo Parada, y el director de área José María Fernández Monje.

El viaje arrancó en la fábrica que De Heus tiene ubicada en Porriño, desde donde el grupo partió hacia Lugo, lugar en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de la ciudad, sus encantos y secretos.

Durante todo el fin de semana se disfrutó de un ambiente muy agradable en el grupo, se compartieron bromas y hubo la posibilidad de estrechar lazos entre todos los asistentes.

¡Gracias a estos distribuidores por su trabajo diario!