Inicio / Nuestra filosofía / En la ganadería

En la ganadería

De Heus En la ganadería

Nuestra filosofía “en la ganadería” es nuestro ingrediente principal

Tu éxito es importante para nosotros, y por eso nos gusta esforzarnos para estar seguros que obtienes el mejor rendimiento de tu ganado. Con nuestra filosofía “en la ganadería”, nuestros consejeros visitan las explotaciones día tras día, y están en contacto constante contigo y con tu ganado. Nos sentimos implicados y nuestros 100 años de experiencia en nutrición animal nos han enseñado que este método de trabajo nos asegura los mejores resultados.

Al trabajar codo con codo contigo, podemos discutir ideas, explorar oportunidades y hacer las mejores recomendaciones. Tenemos en cuenta todos los aspectos específicos de tu situación y hacemos un uso óptimo de los materiales disponibles en tu ganadería.

Esto nos permite ofrecerte piensos hechos a medida para obtener resultados óptimos.

Podemos ofrecerte soluciones personalizadas gracias al conocimiento y la experiencia que tenemos en más de 50 países. Además trabajamos con centros de investigación punteros y tenemos nuestro propio departamento de I+D, instalaciones de investigación y laboratorios que puedes estudiar tu situación. Esto nos permite acumular más conocimientos a nivel global junto con más experiencia que ponemos a disposición de nuestros especialistas, que son capaces de trasladar en soluciones a medida aplicables a cada cliente individualmente.

También te aconsejamos en la mejora de todas tus actividades nutricionales relacionadas con la producción, de forma rápida y efectiva. Monitorizamos las actividades a lo largo del año y los resultados son ampliamente estudiados para su optimización. Como tu socio en los negocios, ¡queremos ser la fuerza impulsora de tu crecimiento!!