Inicio / Nuestra filosofía / Cadena completa

Cadena completa

De Heus cadena_completa

Nuestro posicionamiento de cadena completa conduce a tu beneficio

Con fábricas de productos de nutrición animal en todo el mundo y nuestra filosofía “en la ganadería” hemos adquirido un amplio rango de conocimientos y experiencia en todos los puntos de la cadena de la cadena alimentaria.

Utilizamos estos conocimientos y experiencia para ayudar a optimizar y personalizar las soluciones nutricionales. En nuestra opinión las soluciones personalizadas también suponen un apoyo en los consejos de cómo usar el pienso en combinación con los materiales locas disponibles. Añadimos valor a tu proceso de producción y ofrecemos consejos personalizados en relación a la gestión nutricional de tus animales. Además, las soluciones a medida también se trasladan en un mejor soporte logístico y postventas.

Todo esto está focalizado a la optimización de la conversión de los alimentos en tu ganadería y en mantener tu ganado sano y productivo.

Tanto si eres un ganadero individual o un productor de alimentos, todos nuestros clientes se benefician del valor añadido de nuestra experiencia en la “cadena completa”

Durante más de un siglo hemos producido nuestros piensos y componentes en nuestras fábricas en todo el mundo. Así es como hemos adquirido la experiencia más relevante en la implementación y gestión de los procesos de producción. En piensos compuestos, así como en concentrados y premezclas. Este conocimiento y experiencia nos permite marca la diferencia para ti. Hacemos esto con nuestros especialistas en el campo de la tecnología de los piensos, la calidad constante, micro climas, control de calidad, nutrición, cría, gestión, etc.

No sólo te presentamos una solución personalizada, sino que además te ofrecemos soluciones completas basadas en nuestra experiencia de la “cadena completa”.