Inicio / Acerca de / Nuestros 5 pilares

Nuestros 5 pilares

Estamos constantemente buscando nuevas maneras de alcanzar nuestras metas. Exploras nuevos límites, aprendes y descubres cosas nuevas. Queremos ayudarte con eso. También somos emprendedores y buscamos siempre el progreso. No solo te ofrecemos el mejor pienso compuesto y el mejor consejo, también queremos informarte, inspirarte y motivarte. Te explicamos a continuación cómo podemos ayudarte a avanzar.

Calidad

Quieres calidad. Creemos que la calidad nunca miente, tanto si es en la calidad de nuestros piensos, nuestros procesos de producción, nuestros consejos o nuestras innovaciones nutricionales. Cien años de conocimiento y experiencia y la motivación de mejorar día a día desde la calidad. Eso se refleja en nuestros productos y servicios con los que queremos apoyar tu progreso.

Beneficio

Quieres beneficios, en otras palabras, una conversión óptima del alimento a proteína animal. Pero cada compañía es única. Por esa razón te ofrecemos piensos compuestos personalizados monitorizando las circunstancias particulares de tu negocio. Nuestro conocimiento y experiencia globales y nuestra asociación con centros de investigación científica garantizan el mejor pienso animal para ti. Y por lo tanto el mejor beneficio.

Socio independiente

Quieres consejos independientes sobre alimentación. Eso es lo que ofrecemos. Somos emprendedores independientes, como tú. Nuestra filosofía es que si vas bien, nosotros también. Progresando juntos es nuestra meta. Eso solo se puede conseguir con el mejor pienso y con consejos independientes. Es tan simple como eso.

Mejor

Intentar mejorar cada día. Eso es lo que esperas de nosotros. Esa es la actitud que ofrece cada empleado De Heus: siempre poniendo el listón más alto. Para tener el mejor de los negocios, tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos. Juntos con nuestros clientes, queremos mirar hacia delante y conseguir nuestros objetivos.

Emprendedores

De Heus es un negocio familiar privado, justo como tú. Buscando y aprovechando oportunidades, mirando hacia delante. Esa es la mentalidad emprendedora que los clientes de De Heus han reconocido y apreciado durante más de 100 años.