Romelko

La revolución en la alimentación de lechones

Descubre más sobre la importancia de una ingesta temprana de alimento para tus lechones

Obtén más información

Descarga el artículo técnico

Cómo conseguir lechones sanos que crezcan bien

Como ganadero, quieres criar lechones sanos que crezcan bien y te esfuerzas por obtener el mayor rendimiento posible de tu inversión. Para lograr esto, dos factores juegan un papel importante: Un alimento de primera calidad combinado con un manejo óptimo en las primeras semanas de vida. Posteriormente, los lechones fuertes podrán cambiar a un pienso compuesto convencional.


Cuales son tus beneficios cuando utilizas Romelko

Los piensos premium de alta calidad garantizan un crecimiento saludable de tu lechón pero una transición cuidadosa a los piensos compuestos convencionales y más baratos aumenta el retorno de la inversión. ¡Es por eso que siempre decimos que se utilicen piensos premium cuando es necesario y una alimentación regular cuando es posible!

Incrementa la supervivencia

Se reduce la mortalidad de lechones con el uso de sustitutos de la leche

Preparados para el destete

Ayuda a preparar a tus lechones para el destete

Lechones que crecen sanos

Ayuda a sus lechones a conseguir el máximo potencial

Más sobre como conseguir un crecimiento sano y rápido en tus lechones

¡Mantente al día con nuestro boletín de Romelko, conoce más sobre cómo aumentar la tasa de supervivencia de tus lechones y aprende de las experiencias de otros ganaderos como tu!

Regístrate para recibir nuestro boletín de Romelko

La importancia de la ingesta temprana de alimento

Cada lechón pasa por el mismo proceso de crecimiento, pero lo hace a su propio ritmo y a su manera. Esto depende de factores como la genética, el medio ambiente, el manejo, etc. En las primeras semanas de vida la salud de los lechones es frágil, su sistema digestivo es inmaduro y necesita una exposición paulatina a diferentes materias primas. Esta exposición paulatina facilitará la transición a una dieta diferente y los problemas en torno al destete, por lo que es fundamental aportar piensos complementarios junto a la leche de la cerda. Hay 5 razones para hacerlo:

  • 1. Aprender a beber
  • 2. Aprender a comer
  • 3. Aprender a digerir
  • 4. Crecimiento extra
  • 5. Superviviencia
Descarga el artículo técnico 'por qué es esencial proporcionar alimento complementario junto a la leche materna'


Fábrica especializada en piensos para lechones

Nuestros piensos premium para lechones se producen en una fábrica exclusiva de piensos para lechones, lo que permite a De Heus producir alimentos para lechones con una calidad constante y, por lo tanto, obtener resultados consistentes y predecibles.

Consulta a nuestro especialista para más información

Alimentación regular cuando sea posible

Si tus lechones están sanos y tranquilos durante el proceso de destete, pueden cambiar a una alimentación convencional antes. Esto aumenta el retorno de la inversión. De Heus ofrece un plan de alimentación a medida para una transición sin problemas. El pienso premium para lechones de Romelko y nuestros piensos convencionales se han desarrollado sobre la base de la misma visión nutricional y nuestros valores fundamentales. Nuestro pienso convencional se adapta perfectamente a nuestro pienso premium para lechones, por lo tanto, no solo ayudamos a tus lechones a atravesar la etapa de destete de la manera más saludable y rápida posible, sino que también proporcionamos una transición suave y gradual del alimento de primera calidad al alimento convencional, lo que se traduce en una mayor eficiencia.

Descubre nuestros productos Romelko


El sofisticado régimen de alimentación de las cerdas produce lechones pesados

Zias Lukasse

Elsenpas, Países Bajos

La importancia de la ingesta temprana de alimento

El destete es un evento importante en la vida de un lechón. Descubre cómo podemos ayudarte en este período crítico.

Descarga el formulario o llama a nuestro especialista +34 910015941

nuestro especialista en lechones

Experto en Romelko




Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora