La nueva gama ‘Fresh’ de Canun para perros y gatos, elaborada sin cereales y con carne fresca de la mejor calidad

08 marzo 2022
-
3 minutos

La marca de De Heus especializada en alimentos para animales de compañía amplía su portfolio con siete nuevas referencias que aportan palatabilidad y digestibilidad para una nutrición sana y equilibrada de nuestras mascotas.

Canun, la marca de De Heus Nutrición Animal España especializada en alimentación para animales de compañía, ha lanzado su nueva gama Canun Fresh, elaborada sin cereales y con carne fresca de la mejor calidad, ofreciendo palatabilidad, digestibilidad y una gran asimilación para gatos y perros. Todo ello con el objetivo de proporcionar una nutrición equilibrada, sana y deliciosa adaptada a las diferentes necesidades de las mascotas.

Canun Fresh incorpora siete nuevas referencias formuladas por veterinarios especialistas: ‘Cat Salmon’ y ‘Cat Sterilized’ para gatos, y ‘Light & Senior’, ‘Small Breeds’, ‘Salmon’ y ‘Chicken’ para perros. En todas ellas destaca la alta calidad de las materias primas utilizadas y el complejo condroprotector de sus fórmulas, que favorecen una buena salud cutánea, articular y gastrointestinal de los animales.

Además, su composición grain free a base de carne fresca convierte a Canun Fresh en la opción nutricional idónea para perros y gatos que sufren ciertas intolerancias o una deficiente asimilación de proteínas, favoreciendo una mejor absorción y digestibilidad.

“Tras más de 20 años dedicándonos al sector de la nutrición de animales de compañía nos complace seguir ampliando la familia Canun. En esta ocasión lo hacemos con una nueva gama que ofrece alimentos deliciosos a nuestras mascotas al tiempo que vela por una nutrición equilibrada y saludable. Esto es posible porque elaboramos nuestros piensos a partir de alimentos de la mayor calidad, tratados con el mayor cuidado y la tecnología más avanzada”, señala el delegado del Canal Distribución de Canun, Luis Couto.

Tanto ‘Cat Salmon’ como ‘Cat Sterilized’, ambas referencias para gatos, se comercializarán en bolsas de 1,5 y 8 kg. ‘Cat Salmon’ está indicada para gatos adultos de cualquier raza y tamaño con un nivel de actividad media, elaborada con salmón fresco y otras materias primas de gran calidad. ‘Cat Sterilized’, también a base de salmón fresco, está recomendada para gatos adultos esterilizados o con tendencia al sobrepeso.

Las referencias para perros se presentarán en envases de 3 y 12 kg salvo ‘Small Breeds’, en 2 y 8 kg. ‘Light & Senior’, elaborada con carne fresca de pollo y legumbres, está destinada a perros propensos al sobrepeso o a animales senior cuyas necesidades energéticas son más bajas; ‘Salmon’ se prepara con carne fresca de salmón y legumbres y se dirige a perros adultos medianos o grandes con un nivel de actividad media; ‘Chicken’, a base de carne fresca de pollo y legumbres, se recomienda para animales que presenten sensibilidad e intolerancias digestivas y para perros adultos medianos o grandes con un nivel de actividad media; y ‘Small Breeds’, elaborada con salmón fresco y legumbres, se indica para razas pequeñas.

La presentación al público de la gama Canun Fresh tendrá lugar en el marco de la feria Iberzoo+Propet que se celebrará en Madrid (Ifema) los días 10, 11 y 12 de marzo. Canun estará presente con stand propio (9B10).