De Heus España lanza su nueva página web, más cercana a los usuarios y con más contenidos de valor

18 enero 2022

La compañía renueva su presencia en la Red con un espacio más moderno en el que se pueden visualizar sus diferentes planes de alimentación, productos y servicios, y que proporciona una mayor visibilidad de su equipo humano, entre otras novedades.

De Heus Nutrición Animal España ha completado el lanzamiento de su nueva página web (www.deheus.es), un espacio actualizado con el que la compañía estrecha la cercanía con los usuarios, ofreciendo una mayor información sobre sus proyectos, productos y servicios.

En la renovada página adquieren mayor relevancia los objetivos de sostenibilidad de De Heus como empresa comprometida con la disponibilidad y accesibilidad de alimentos seguros y saludables en todo el mundo respetando el clima, el medioambiente y el bienestar de los animales. Prueba de ello es su programa de Nutrición Responsable, destinado a crear valor e impacto dentro de las cadenas de suministro para la producción de alimentos.

Además, la web incorpora un apartado específico que da a conocer los numerosos proyectos de I+D en los que participa la compañía encaminados a explorar nuevas soluciones nutricionales más eficientes y sostenibles. También se pueden consultar los objetivos de los diversos grupos operativos que cuentan con el apoyo de De Heus.

Otro de los puntos fuertes de la nueva web es la sección de entrevistas a profesionales ganaderos que valoran los servicios ofrecidos por esta marca. En sus testimonios aportan datos objetivos de la eficiencia tanto productiva como económica en sus explotaciones tras la aplicación en las mismas de planes de alimentación y productos de la compañía.

De especial relevancia para cumplir el objetivo de mayor cercanía con los usuarios es el espacio de ‘Contacto, que ofrece una mayor visibilidad del equipo humano que conforma la familia de De Heus. En ella, el visitante encontrará toda la información necesaria para dirigirse de manera inmediata a los compañeros de los departamentos técnico y comercial, así como para inscribirse a las ofertas de empleo en el apartado de ‘Trabaja con nosotros’.

Además, la nueva web recopila toda la información de cada uno de los productos por especie de la firma, así como de sus servicios, con los que se sitúa cerca de sus clientes para facilitarles el día a día. El usuario disfrutará de más contenidos de valor, como artículos técnicos, folletos descargables y multitud de imágenes renovadas para todas las especies.

“Con esta nueva página tenemos un gran abanico de posibilidades para insertar contenido gráfico y de texto. Además, es una web muy intuitiva en cuanto a la navegación. También nos permitirá implementar campañas digitales de marketing, lo que supondrá un gran paso hacia la digitalización de nuestra empresa. En nuestro proceso de mejora continua, este cambio de plataforma nos permite mejorar el aspecto de la web y nos permite actualizar todo el contenido de una forma más dinámica”, señala la coordinadora de Marketing y Comunicación de De Heus Nutrición Animal, Elena García. “Esperamos que con estas mejoras los usuarios puedan sentirse más cerca de nosotros y acceder fácilmente a toda la información que necesiten. Les animamos a entrar en nuestra nueva página web y a descubrir todo el contenido que hemos preparado exclusivamente para ellos”.



Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora