
Canun, la marca especializada en pet food de De Heus España, ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación para el Rescate y Adopción de Galgos - Galgo Leku, entidad dedicada a la protección y adopción de galgos en situación de abandono.
A través de este acuerdo, Canun colaborará mediante dos líneas de actuación en la alimentación de los galgos que Galgo Leku acoge. Por un lado, aportará pienso a las casas de acogida que Galgo Leku gestiona en Navarra y País Vasco; y, por otro lado, Canun entregará el primer saco de pienso a todas las familias que adopten un galgo a través de Galgo Leku en Navarra y País Vasco, asegurando que estos animales dispongan de una alimentación de calidad desde el primer día en sus nuevos hogares.
Con esta iniciativa, Canun reafirma su compromiso con el bienestar animal colaborando con asociaciones que trabajan día a día para dar una segunda oportunidad a perros en situación de vulnerabilidad.
“Para nosotros se trata de una acción muy importante y especial, no solo por poder colaborar con una asociación tan comprometida con el bienestar animal, sino también porque Canun nació en Navarra y, poder colaborar en nuestra tierra apoyando la adopción, nos llena de orgullo.”, ha señalado Manuel Fernández, Responsable de Distribución de Canun.
Por su parte, desde la asociación han agradecido el compromiso de Canun con su causa, destacando que esta colaboración contribuye directamente a mejorar la calidad de vida de los animales y a facilitar su adaptación a una nueva familia mediante algo tan esencial como es una alimentación adecuada.