Home / alimentos para animales / Vacuno / Vacas de leche

Vacas de leche

De Heus ofrece una amplia gama de productos para el leche. Desde piensos completos o suplementos a concentrados, premezclas y productos hechos a medida para tus necesidades particulares. Nuestra amplia gama de productos incluye piensos para diferentes estadios del crecimiento o para alcanzar diferentes objetivos, como por ejemplo:

Periodo de la vaca seca en el vacuno de leche

El periodo seco es una fase vital en la vida de una vaca de leche. La vaca tiene que estar en las mejores condiciones antes de parir al ternero y comenzar el periodo de producción lechera. Esto significa que hay que potenciar su sistema inmune y su equilibrio energético debe estar en orden. Una producción óptima durante la lactación solo puede asegurarse si la vaca pasa el periodo de secado en óptimas condiciones.

Nuestro concepto nutricional es la respuesta para el periodo más crítico, el periparto, y garantiza unas vacas sanas y en las mejores condiciones para empezar la lactación.

Ventajas:

  • Las vacas recuperan las condiciones óptimas más pronto
  • Mejor rendimiento de las vacas durante la fase de lactación
  • Menos problemas inmunológicos
  • Terneros más sanos

Contacto

Estos casos son sólo un ejemplo de nuestras soluciones nutricionales. ¿Estás interesado en cómo podemos ser la fuerza impulsora de tu progreso? Por favor ponte en contacto con uno de nuestros expertos.