Inicio / alimentos para animales / Aves

Aves

Cada granja avícola es única debido a la combinación de razas, tipo de cría, clima y gestión. Es más, cada negocio tiene sus propios objetivos. Raciones equilibradas son absolutamente esenciales si cada pareja tiene que obtener el máximo rendimiento. Eso es por lo que De Heus ofrece conceptos y productos  personalizados que tienen en cuenta todos los factores descritos. Nuestros expertos avícolas juegan un papel importante. Su motivación y nuestra filosofía “en la ganadería” aseguran que nuestros consejos y nuestros productos están hechos a medida para tu situación específica. Nuestro único objetivo: alcanzar un resultado óptimo para nuestros clientes. Porque si nuestros clientes van bien, ¡nosotros también!

De Heus avicolasConocemos bien a los animales, sus interacciones con su entorno y el producto final requerido, sabemos cómo determinar las necesidades nutricionales del animal. De Heus utiliza estos requerimientos nutricionales para desarrollar y fabricar productos que se adaptan al ciclo vital del animal y que también se basan en la situación individual de la ganadería y los objetivos del ganadero.

Ideas que lideran el mercado

Onuestra amplia gama de productos para pollos, ponedoras y pavos incluye piensos hechos a medida para diferentes necesidades de las aves en distintas fases de su vida, como por ejemplo:

Contacto

¿Quieres saber más sobre nuestros piensos avícolas? Por favor contacta con uno de nuestros expertos.