Inicio / Acerca de / Nutrición Animal

Nutrición Animal

Mantener a los animales sanos y optimizar su rendimiento, esas son las metas de nuestros clientes y por lo tanto también las nuestras. La nutrición animal es la clave para obtener esos objetivos. Piensos compuestos de alta calidad que dan resultados predecibles. Eso es a lo que aspira De Heus. Piensos compuestos que contribuyen al éxito del ganado de nuestros clientes.

Emprendedores en nutrición animal

Como nuestros clientes somos emprendedores. Emprendedores que quieren mejorar el rendimiento, días tras día. Esa es la razón por la que estamos en el campo, literalmente. En las explotaciones, de hecho. Pensamos igual que nuestros clientes y les aconsejamos en cualquier cosa en la que podamos ayudarles. Estamos al corriente de lo que pasa en el mundo ganadero. Pero los tiempos cambian y surgen nuevos retos. En De Heus nos mantenemos al día. No solo fabricamos y suministramos suplementos y piensos compuestos, también recolectamos y generamos conocimiento nutricional que puede beneficiar las producciones ganaderas de nuestros clientes. Hoy y en el futuro.

Aplicar conocimientos internacionales sobre nutrición animal en Holanda y el extranjero

No sólo los ganaderos holandeses se benefician de los suplementos y los piensos compuestos suministrados por De Heus. También trabajamos a escala global. Desde Brasil a Polonia, y desde Vietnam a Sudáfrica. Cada país y cada negocio tienen sus propias características. Pero también tenemos muchas cosas en común. Por eso trabajamos incansablemente con centros de investigación y universidades nacionales e internacionales en el campo de la nutrición animal. Esto nos permite explorar y aplicar nuevos descubrimientos y conocimientos tanto en Holanda como en el extranjero. Nuevos descubrimientos y conocimientos que convertimos lo más rápido posible en aplicaciones prácticas, beneficiando directamente a los ganaderos. Compartimos de forma activa con nuestros especialistas estos conocimientos nutricionales para que puedan dar consejos y servicios a nuestros clientes. Día sí, día no.

Más que un proveedor de piensos compuestos

De Heus es más que un proveedor de piensos compuestos. De Heus recolecta y genera conocimiento nutricional desde todo el mundo y lo traslada a soluciones prácticas para nuestros ganaderos. Esa es la ventaja de trabajar con un suministrador de piensos internacional. Sólo los piensos de la mejor calidad combinados con los conocimientos y consejos adecuados pueden ayudar realmente al progreso de nuestros clientes. Después de todo nuestro lema es ¡De Heus powering progress!

Contacto

Descubre cómo podemos ayudarte, o contáctanos para más información.