De Heus recibe el reconocimiento de Lugar de Trabajo de Clase Mundial para 2022

20 abril 2022

“Este reconocimiento me enorgullece increíblemente por lo que somos como De Heus y por cómo nos distinguimos de otras organizaciones, estableciéndonos como una empresa atractiva en la que trabajar”, con estas palabras Isolde Eleveld -Directora de Recursos Humanos del Grupo De Heus- recogió el reconocimiento World-class Workplace para 2022 que otorga Effectory. Este certificado reconoce el empleo de calidad y demuestra el compromiso continuo de De Heus con los empleados en su actual y futura carrera laboral.

De Heus realizó la encuesta en la que pidió a sus empleados que indicasen su nivel de compromiso con la empresa y calificasen a la organización como empleador. “¡Todo un gran desafío! La encuesta se realizó en 17 países y participaron un total de 6.368 empleados. ¡Esto quiere decir una tasa de respuesta del 82,9%! Como resultado de esta investigación, recibimos el feedback sobre cómo se sienten los empleados acerca de su trabajo y acerca de De Heus, pero también obtuvimos información para identificar puntos fuertes y puntos de mejora dentro de la empresa. Estos conocimientos nos brindan la oportunidad de tomar medidas para mejorar la satisfacción de los empleados y el entorno laboral”, dice Isolde.

Gran empleador

Desde 2020, el reconocimiento de World-class Workplace ha brindado a las organizaciones la oportunidad de celebrar que son un gran empleador. Este reconocimiento no está a la venta y se basa únicamente en los comentarios de los empleados. Solo las organizaciones que se posicionan por encima de la media geográfica reciben este reconocimiento. Así, De Heus ha recibido este reconocimiento, debido a que sus puntuaciones en eNPS y de empleo estaban por encima de la media para su región geográfica.

Puntos de referencia

Los puntos de referencia de Effectory se basan en millones de respuestas de empleados ubicados en todo el mundo, lo que significa que aquellas organizaciones a las que se les ha concedido el reconocimiento de World-class Workplace, saben que su alta clasificación se basa en un conjunto de datos confiable y completo. “Reconocer que somos una gran empresa para trabajar es muy importante para nuestros empleados. Me gustaría agradecer a todos los compañeros la contribución que realizan día a día en la empresa. ¡Continuemos nuestro viaje juntos en un lugar de trabajo reconocido como Lugar de Trabajo de Clase Mundial para obtener mejores resultados!”, concluye Isolde.

Consulta nuestras vacantes

Explora nuestras vacantes globales

Acerca de World-class Workplace

Effectory cree que los comentarios de los empleados ayudan a las empresas a crecer, para alcanzar sus objetivos y para involucrar a su gente. Es por eso por lo que ayudan a las empresas a escuchar, aprender y luego liderar. Y para estimular la escucha, el aprendizaje y el liderazgo en en todos los departamentos, Effectory fundó World-class Workplace: una certificación para reconocer y celebrar que la empresa es un gran empleador.

Este reconocimiento de clase mundial se entrega a las organizaciones que obtienen puntuaciones superiores a la media global sobre empleo. Este certificado no está a la venta y se basa únicamente en los comentarios de los empleados. Para las personas que buscan empleo es una prueba de que pasan a formar parte de una organización reconocida como un buen empleador.

Lugar de Trabajo de Clase Mundial

De Heus ha recibido el reconocimiento de World-class Workplace para 2022. En De Heus trabajamos en un entorno en el que el empleado es el centro de la empresa.



Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora