Inicio / alimentos para animales / Pequeños Rumiantes

Pequeños Rumiantes

De Heus ofrece una amplia gama de productos para el ovino y caprino, tanto para productores de carne o leche, como para la cría de corderos. Desde piensos completos a suplementos y concentrados, premezclas y productos hechos a medida para tus necesidades particulares.

Nuestro trabajo conjunto con el ganadero y el conocimiento personalizado de su granja nos permite determinar las necesidades nutricionales de cada momento productivo y desarrollar soluciones optimizadas y personalizadas para cada etapa.

Nuestros profesionales especializados en ovino y caprino, le ofrecerán un servicio personalizado, las soluciones necesarias para alcanzar los objetivos más exigentes. La satisfacción y el progreso de nuestros clientes es nuestra meta.

Ideas que lideran el mercado

Nuestra amplia gama de productos para la producción de leche y el cebo de corderos, incluye piensos para diferentes fases productivas de los pequeños rumiantes.

  • Cabras de leche
  • Ovejas de leche
  • Recría de corderos y cabritos
  • Ovino extensivo
  • Cebo de corderos

Contacto

Estos son sólo unos ejemplos de nuestras soluciones nutricionales. ¿Estás interesado en cómo podemos ser la fuerza impulsora de tu progreso? Por favor ponte en contacto con uno de nuestros expertos.