Inicio / Trabaja en De Heus / Por qué De Heus

Por qué De Heus

Tener empleados apasionados y comprometidos es crucial para poder lograr nuestras ambiciones. ¡Las personas que muestran espíritu emprendedor, compromiso y liderazgo contribuyen al crecimiento y éxito de nuestra compañía y son de gran valor para el futuro!

¿Cómo seleccionamos a las personas adecuadas para De Heus?

En De Heus seleccionamos empleados que se ajustan a la cultura de nuestra compañía y se identifican con nuestra misión y valores. Buscamos profesionales que sean proactivos, expresen su opinión y demuestren sentido de pertenencia. Queremos empleados que se desafían a sí mismos para lograr lo mejor, todos los días, con el fin de contribuir al éxito de nuestros clientes. Somos una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional y ofreciendo a nuestros empleados un entorno de trabajo atractivo y oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Las ambiciones de crecimiento internacional De Heus

En De Heus, expandimos continuamente nuestras fronteras.

En las últimas décadas, hemos pasado de ser una empresa familiar holandesa a un importante actor internacional en el mercado de alimentos equilibrados.

Tenemos más de 50 plantas de producción en 14 países y exportamos nuestros alimentos a más de 60 países pero no nos conformamos con esto y seguimos analizando oportunidades para conquistar nuevos mercados. En este contexto, necesitamos un refuerzo regular de profesionales ambiciosos y emprendedores que quieran contribuir a este crecimiento internacional.

Trabaja en De Heus