Nuestra cultura

Nuestra cultura empresarial es única

Un entorno de trabajo único

Nuestra cultura empresarial es única. Como empresa familiar que se remonta a cuatro generaciones, el espíritu emprendedor corre por nuestras venas. Para tener éxito, animamos a todos los compañeros a demostrar ese espíritu y a mostrar una mentalidad de "sí se puede". Por eso, todo el mundo en De Heus comparte la misma motivación para mejorar el rendimiento y la salud de los animales.

Las personas que se unen a De Heus se quedan en De Heus. La rotación entre nuestros empleados es baja y la puerta de la proyección y el crecimiento profesional siempre está abierta si se demuestra capacidad de liderazgo y se logran buenos resultados. De hecho, De Heus cuenta con algunos de los directivos más jóvenes en el campo de la nutrición animal gracias a una organización horizontal y a la formación continua en el puesto de trabajo. Tu carrera profesional puede avanzar rápidamente en De Heus.

Lugar de Trabajo de Clase Mundial

En 2021, realizamos una encuesta a los empleados en 17 países. Participaron un total de 6.368 empleados. Esto supone una tasa de respuesta del 82,9%. Como resultado de esta investigación, recibimos el certificado de Lugar de Trabajo de Clase Mundial. Este certificado lo reciben las empresas que obtienen una puntuación superior a la media en cuanto a las puntuaciones de empleabilidad. Nuestro liderazgo se basa en el orgullo de la empresa, la dirección de la organización, el aprecio y el orgullo del trabajo.

¿Tienes curiosidad por descubrir las posibilidades que puedes encontrar dentro de De Heus? Echa un vistazo a nuestras vacantes.

Nuestros valores

Valoramos la comunicación abierta y la transparencia en nuestras propuestas, nuestras decisiones y nuestras acciones. Nuestra forma de trabajar desde la inclusión implica el respeto a todas las diferencias, ya sean en cuanto a intereses, origen, género, religión, edad u orientación sexual. De hecho, creemos que la diversidad es un valor que acelera el progreso, si bien, dentro de esta gran diversidad que compone De Heus, todos compartimos estos cuatro principios rectores:

- Orientación a resultados, expresando el deseo de ser mejores cada día.

- Espíritu de equipo, expresando la voluntad de ayudarse mutuamente y trabajar juntos como un equipo.

- Aprendizaje, expresando la voluntad de aumentar y compartir los conocimientos y aprender de los demás.

- Comunicar, siendo transparentes y abiertos.

Nuestros equipos son diversos ya que se componen de personas de diferentes culturas, experiencias e ideas, pero todos en De Heus compartimos la misma motivación y dedicación con el objetivo de mejorar el rendimiento y la salud de los animales. Ayudar a nuestros clientes a responder a los retos siempre cambiantes requiere una mentalidad positiva y un espíritu emprendedor.

¿Tenemos cosas en común?

Más que por las aptitudes y la experiencia, seleccionamos a nuestros empleados en función de su adecuación a la cultura de nuestra empresa. Creemos que el talento solo florecerá en el contexto organizativo adecuado. Por lo tanto, nos centramos en buscar las coincidencias entre la ambición y la personalidad de nuestros empleados potenciales y la estrategia, los objetivos y la cultura empresarial de De Heus.

Como parte del proceso de contratación, solemos realizar un cuestionario para obtener información sobre los rasgos de personalidad y el talento natural de nuestros empleados potenciales. Al mismo tiempo, completar esta evaluación es una valiosa experiencia de aprendizaje para los candidatos, ya que les permite adquirir una nueva conciencia y comprensión de su potencial de desarrollo.

Saber quién eres, lo que puedes hacer y lo que puedes aprender proporciona una gran base para un plan de desarrollo personal.

Aprendizaje y desarrollo

Creemos que nuestra comunidad laboral es el motor del progreso y por eso potenciamos su desarrollo.

En una organización de rápido crecimiento como la nuestra, la comunidad laboral marca la diferencia en la ejecución de nuestra estrategia. Por eso invertimos en el desarrollo de su talento y creamos una cultura de aprendizaje y crecimiento continuos.


Conoce al equipo global de De Heus

De Heus se ha convertido en una compañía con más de 80 centros de producción en más de 20 países. Nuestros productos se distribuyen en 75 países y cada día más de 8.000 profesionales contribuyen con su trabajo a cumplir con nuestra misión y nuestros objetivos.

Conoce a nuestro equipo global