Los premios a la Excelencia Empresarial reconocen a De Heus como “Mejor Empresa de Nutrición Animal”

28 enero 2021
-
3 minutos

En la entrega del Premio a la Excelencia Empresarial como Mejor Empresa de Nutrición Animal, Jean-François Honoré destacó que este reconocimiento es fruto de “un gran trabajo en equipo y un esfuerzo constante por contribuir a la innovación y la sostenibilidad del sector ganadero”.

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, hizo entrega ayer del galardón a nuestro director general, Jean-François Honoré, en un acto que destacó la apuesta de la compañía por la alimentación responsable, la calidad de sus productos y su papel fundamental en el buen funcionamiento de la cadena de suministro.

En sus palabras de agradecimiento, Jean-François Honoré quiso subrayar el esfuerzo y la motivación de todo “el equipazo que compone De Heus”, así como la confianza depositada en la compañía por sus más de 4.300 clientes directos, ganaderos y distribuidores. “Lo más gratificante de nuestro día a día es ver crecer y prosperar a nuestros clientes. Un impulso que nos ayuda a seguir trabajando por un sector primario viable, eficiente y responsable con el medio ambiente”.

Además, destacó que “ser distinguidos como la Mejor Empresa de Nutrición Animal después de un año tan desafiante como el que acabamos de dejar atrás, supone un reconocimiento a nuestra contribución para que la producción de alimentos se haya mantenido con la calidad y eficiencia de siempre, incluso en los peores momentos de la pandemia”.

Desde que iniciamos nuestra andadura en España en el año 2015, en De Heus no hemos querido limitarnos a ser un mero proveedor de piensos compuestos. Seguiremos avanzando en desarrollo de productos innovadores y de alta calidad, poniendo a disposición del ganadero una amplia gama de servicios, soluciones nutricionales y tecnologías enfocadas a garantizar la eficiencia y viabilidad de sus negocios.