Lanzamiento de Romelko®, la revolución de los piensos para lechones

23 junio 2017
-
2 minutos

De Heus Nutrición Animal lanza al mercado Romelko ® , una gama de productos de última generación que cubre las necesidades de los lechones en sus primeras semanas de vida, asegurando un crecimiento rápido y saludable.

Distribuidores y clientes asistieron ayer en Mérida a la presentación de Romelko®, una gama de piensos de calidad superior especialmente diseñada por De Heus Nutrición Animal para complementar la alimentación de los lechones lactantes.

Durante la jornada de lanzamiento, que fue seguida con gran interés por todos los asistentes, Francisco José Rodríguez Calvente, Jefe de Producto Porcino, explicó que “tras el nacimiento, los lechones tienen un sistema digestivo inmaduro que necesita estar gradualmente expuesto a diferentes materias primas. Esta exposición gradual les ayuda a la posterior transición a otras dietas y minimiza los problemas derivados del destete”.

“Todo ganadero”, prosiguió Rodríguez Calvente, “busca criar lechones saludables al tiempo que extrae el máximo rendimiento de su inversión. Para conseguirlo juega un papel fundamental la administración de piensos de calidad superior, como Romelko®, durante las primeras semanas de vida, ya que permitan una transición más rápida a piensos compuestos convencionales, que son más baratos”.

Por su parte, Jesús Carrizo, Manager de Nutrición, centró su intervención en los principios y funcionamiento del proyecto Mimbiopor.

El lanzamiento de Romelko® viene a reforzar el portfolio de la compañía en un sector, el porcino, con un peso muy importante en España y con un potencial de crecimiento muy grande.