Gran concurrencia de público a la Feria de Marzo de Almodóvar del Campo

26 marzo 2018
-
3 minutos

De Heus Nutrición Animal ha participado un año más en esta feria ganadera y agroalimentaria, que aspira a consolidar su prestigio regional y a convertirse en un referente nacional en el sector.

La XI edición de la feria de Almodóvar del Campo –también conocida como ‘la Cuerda’ o’ simplemente como Feria de Marzo’- ha tenido lugar los días 22 al 25 de marzo en esta pequeña población castellano-manchega que, por unos días y con un gran ambiente festivo, ha reunido a multitud de asistentes vinculados de uno u otro modo al sector agroalimentario y ganadero.

Las ferias ganaderas se han consolidado en los últimos años como el mejor lugar de encuentro entre ganaderos, agricultores, proveedores y consumidores. ‘La Cuerda’ aspira a liderar esta consolidación en Castilla – La Mancha, pero también a buscarse un hueco en el panorama nacional, por lo que De Heus Nutrición Animal ha querido estar a su lado un año más.

El alcalde almodovareño, José Lozano, clausuró la feria celebrando la fuerte asistencia de público, que cumplía con las expectativas generadas, y anunció que se estaba ultimando la licitación de un pabellón de exposiciones que consolidase definitivamente ‘la Cuerda’ y su creciente relevancia.