Encuentro con la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España

10 marzo 2021
-
2 minutos

La pasada semana varios miembros del equipo Comercial y de Marketing de De Heus se reunieron en Cáceres con Javier Rosado y Diego Bonilla, secretario y director técnico, respectivamente, de la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España. Esta entidad, de ámbito nacional y constituida en 1968, tiene como principal objetivo fomentar la crianza de la raza charolesa en todo el territorio nacional , velar por la pureza de la raza y fomentar el conocimiento de la misma.

En el marco de este encuentro se abordaron algunos de los proyectos que De Heus tiene previsto desarrollar a medio plazo en colaboración con la Asociación. Asimismo, se trasladó el interés de la compañía por poner en marcha varios estudios centrados en la raza charolesa, pionera en la producción de carne, con altas ganancias medias diarias y elevados índices de conversión.

Cabe destacar que De Heus firmó el pasado mes de octubre un convenio de colaboración con la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España, a fin de mejorar la rentabilidad de las explotaciones de ganado vacuno de raza charolesa mediante el asesoramiento nutricional a los miembros de la Asociación.