De Heus pone en marcha el futuro en su convención anual de ventas 2020

30 enero 2020
-
3 minutos

Del 27 al 29 de enero toda la red comercial de De Heus se ha dado cita en la ciudad de Salamanca para celebrar su convención anual de ventas. Cerca de 100 personas procedentes de distintos puntos de la geografía española, unidos por primera vez como un único equipo, profundizaron en los objetivos de negocio que la compañía se ha marcado para el próximo ejercicio y en las distintas estrategias y tácticas que se van a desplegar para alcanzarlos.

Bajo el lema ‘Pon en marcha el futuro’ los empleados pudieron conocer durante estos días las novedades comerciales, lanzamientos y nuevos servicios que se van a llevar a cabo en 2020, pero también cómo De Heus quiere evolucionar en los próximos años para seguir siendo un referente en el sector de la alimentación animal.

 “Estamos inmersos en un cambio cultural profundo cuyo fin es mejorar nuestra competitividad y eficiencia operativa, así como nuestra capacidad de ofrecer un mejor servicio al ganadero y al distribuidor. Queremos contribuir al desarrollo de los negocios de nuestros clientes, al tiempo que promovemos un modelo de producción de piensos más sostenible y respetuoso con el medioambiente”, afirmó Jean-François Honoré, director general de la compañía.

Respecto al lugar escogido para celebrar la convención, Honoré señaló que “siempre es un placer visitar Salamanca por el inmenso atractivo de su patrimonio y la gran calidad de su gastronomía. Pero, además, De Heus mantiene un vínculo muy especial con esta comunidad autónoma, ya que aquí contamos con dos plantas de producción de piensos compuestos ubicadas en Benavente (Zamora) y Aranda de Duero (Burgos), esta última con más de medio siglo de historia. Juntas suman una capacidad de producción de 200.000 toneladas de pienso al año, que se destinan principalmente a rumiantes y avicultura”.

Cabe destacar que ambos centros productivos desempeñan un importante papel dinamizador de la economía local, contribuyendo a la generación de riqueza en la zona mediante los empleos directos y, sobre todo, de los indirectos vinculados al transporte, el almacenamiento de materias primas y la distribución.