De Heus Nutrición Animal y Piensos Unzue organizan su Primera Jornada Técnica de Vacuno leche.

30 noviembre 2018
-
2 minutos

El pasado 29 de noviembre, en Irurtzun, ante una nutrida presencia de más de medio centenar de ganaderos y distribuidores, De Heus Nutrición Animal y Piensos Unzue han organizado su primer Jornada Técnica de Vacuno de Leche, la cual estuvo dividida en tres presentaciones.

En primer lugar, Juan Echeverría (Veterinario especialista en calidad de leche) disertó sobre las diferentes alternativas de secado dentro del contexto futuro de reducción de uso de antibióticos.

En segundo término, Sander Abrahamse, International Product Manager de De Heus, habló sobre los programas de innovación en Vacuno de Leche que se pondrán en marcha durante el año 2019 en la fábrica de Orkoien haciendo hincapié en los programas de recría, racionamiento, programas específicos para granjas con ordeño robotizado y proyectos relacionados con la calidad de los forrajes y modernización de las técnicas de análisis del laboratorio.

Por último, Alfonso Raffin, Director de Área, habló sobre la complejidad de los mercados de lácteos a nivel mundial y la volatilidad de los mercados de materias primas, así como de las bondades del consumo de leche.