De Heus lanza la primera app del sector para la gestión directa de los pedidos de sus clientes

26 octubre 2017

De Heus Nutrición Animal lanza su propia aplicación gratuita para una gestión directa de todos los pedidos de sus clientes, desde el móvil del usuario a nuestras fábricas.

Se trata de la primera herramienta de este tipo que ofrece una empresa del sector. La app es un paso más en el servicio que De Heus ofrece a ganaderos y a todos sus clientes, facilitando sus gestiones más habituales y cotidianas y ayudándoles a sacar el máximo partido a sus pedidos.

La nueva app de De Heus aúna los principales procesos de gestión de su pedido en tiempo real. Gracias a la aplicación, el cliente podrá solicitar nuestra amplia gama de productos desde donde quiera, cualquier día de la semana y a cualquier hora. También podrá hacer el seguimiento de su pedido y calcular el importe estimado del mismo. A mayores, este servicio permite contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes, en el horario habitual de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

A través de la aplicación, el usuario dispondrá de un nuevo instrumento de comunicación directo, del que ya disponen como clientes a través de nuestra página web. De hecho, el diseño de la app De Heus Nutrición Animal es muy similar a la de pedidos de la web, lo que permite un manejo sencillo e intuitivo de la aplicación.

La app ya está operativa y se encuentra disponible tanto para los sistemas Android como iOS a través de las plataformas Google Play y APP Store, respectivamente.