De Heus, en la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que este año ha recibido 800.000 visitantes

08 octubre 2018
-
2 minutos

Del 27 de septiembre al 3 de octubre se ha desarrollado la Feria Internacional Ganadera de Zafra que, este año, ha recibido en torno a 800.000 visitantes . De Heus ha vuelto a estar presente en esta gran cita de la ganadería en Extremadura como muestra de apoyo al sector de esta Comunidad Aurónoma.

Al finalizar el evento, el alcalde de Zafra, José Antonio Contreras, ha afirmado que este certamen ha sido uno de los más profesionalizados de los últimos años. La organización ha señalado que se han logrado "buenos resultados económicos", las subastas han cumplido las expectativas y ha habido un incremento de expositores con casi 600. El gerente de la Institución Ferial, Pedro Ramos, ha destacado que las naves de ganado han estado al cien por cien, algo que no ocurría desde hace algunas ediciones.

Esto se ha traducido en una mayor participación en los concursos morfológicos y en las subastas. Además, ha considerado como una satisfacción que hayan vuelto las subastas de porcino.

El incremento en el número de expositores se ha visto acompañado, además, por la apertura del nuevo pabellón comercial de cárnicas, que ha congregado a 80 industriales del sector agroganadero.