DE HEUS en FIGAN 2019

28 marzo 2019
-
2 minutos

Un año más De Heus ha querido estar prensete en la 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN). En esta edición De Heus ha participado  con un stand mediante el cual pudimos crear un punto de encuentro para todos los asistentes. Además, el Secretario General de Agricultura, Fernando Miranda, nos visitó durante su comitiva de bienvenida.  Además tuvo la oportunidad de comentar con clientes, ganaderos, distribuidores y proveedores sus nuevos planes en cuanto a las tendencias en alimentación de las diferentes especies en las cuales están especializados y que son: vacuno, ovino, caprino, porcino y avicultura.

Además, De Heus presentó el proyecto Natural Power, cuyo principal objetivo es mantener la salud de los animales optimizando los programas alimentarios mediante la disminución de premezclas medicamentosas. Han reducido no solo los antibióticos sino también los coccidiostáticos y eliminaron las sulfamidas de sus fábricas.

En este sentido, el director general de De Heus Iberia ha afirmado que “toda la compañía está comprometida con este proyecto del cual estamos seguros, redundará en beneficio de los ganaderos y de la sociedad en general”.

La estrategia mundial de De Heus Nutrición Animal destaca por la importancia de la innovación como elemento diferenciador entre los productos y servicios que ofrece, concepto que estuvo siempre presente durante toda su participación en FIGAN


En esta edición la feria contó con una cifra record de 72.138 visitantes (un 5% más que dos años antes), reafirmando así su posición como feria referente del sector ganadero en el sur de Europa.
Este año contó con cuatro intensas jornadas, del 19 al 22 de marzo, que reunieron a 975 firmas expositoras en 86.400 metros cuadrados.