De Heus, en el XXIII Concurso Regional de Ganado Vacuno Frisón Cantabria

17 julio 2018
-
2 minutos

Un año más, De Heus ha mostrado su apoyo a los ganaderos de vacuno con su presencia destacada en el XXIII Concurso Regional de Ganado Vacuno Frisón Cantabria 2018 'Memorial José Ruiz Ruiz' , que se ha celebrado los pasados días 7 y 8 de julio en el marco del Fin de Semana de la Leche. Durante el fin de semana, el stand de De Heus se ha convertido en punto de encuentro con los ganaderos de la región, impulsando nuevas relaciones y dando a conocer la excelencia de los productos de De Heus Nutrición Animal.

En el Concurso han participado 26 ganaderías y más de 170 animales. Como novedad, este año ha contado con una 'Sección especial infantil', con terneras de hasta siete meses y manejadores menores de 14 años, con el objetivo de fomentar la participación de los niños.

La otra gran novedad de esta edición ha sido la Sección Especial Ganaderías de Nueva Participación, con premio para las 2 mejores ganaderías que participen en el concurso y no lo hayan hecho en los últimos 7 años.

El objetivo de este evento es poner de manifiesto la importante labor de los productores y la excelente calidad de la leche y derivados lácteos de Cantabria, así como los grandes beneficios de su consumo dentro de unos hábitos de vida saludables.