Conoce la actividad del grupo operativo TIRAC, liderado por De Heus

20 octubre 2022
-
2 minutos

De Heus lidera los trabajos del grupo operativo TIRAC para la reducción del consumo de antibióticos frente a problemas digestivos en los conejos de cebo.

Entre los principales resultados que esperan obtener destacan la obtención de un conocimiento detallado del estado sanitario del sector cunícola a través de encuesta, un conocimiento de las distintas fracciones de la fibra, así como el perfil adecuado de la proteína y un inventario de algas/extractos de algas de interés en la formulación de piensos con el fin de obtener una línea de piensos para conejos adaptados a las necesidades del destete, que mejorará la salud intestinal de los gazapos y que reducirá el empleo de antibióticos.

Estos tres vídeos que compartimos a continuación sirven para conocer algunas de las particularidades de los trabajos llevados a cabo por el grupo operativo:

Reportaje sobre el evento VA de AGRO. Feuga, Santiago de Compostela

Actividades de De Heus en el proyecto GO TIRAC

Presentación del proyecto GO TIRAC

GO TIRAC es la entidad responsable del presente contenido.

Proyecto cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea y en un 20% por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020. La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA) es la autoridad encargada de la aplicación de dichas ayudas. Presupuesto: 491.919,39 € , Subvención total: 485.043,39 €. Más información: Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea
El responsable de los contenidos sobre el proyecto TIRAC en esta web es el Grupo Operativo TIRAC.
Más información del proyecto: www.tirac.es

 

images419e.png