Inicio / Noticias / Ovinnova - Plan 360º

Ovinnova - Plan 360º

- El Salón del Ovino, OVINNOVA, se ha celebrado por primera vez en Zamora.De Heus ha querido participar en esta  I edición que ha concluido con gran éxito y donde ha presentado el PLAN 360º a los distribuidores de Castilla.

Ovinnova - Plan 360º

 El Primer Salón Internacional de Ovino, nace con el objetivo de convertirse en referente para la gestión e innovación a nivel internacional de un sector económico que sitúa a la provincia de Zamora como principal referente en el ámbito nacional. El certamen ha estado promovido por la Asociación para la Mejora Genética del Ovino y Caprino (Ovigen) y la Asociación Nacional de Criadores de Ovino de Raza Assaf.

Los distribuidores de De Heus han podido conocer de primera mano el Plan 360º. Un plan que les permite dar un mejor servicio a los ganaderos de ovino y caprino, con nuevos productos y un plan completo de recría.

Para terminar, Jaime Alcañiz, Jefe de Producto de Pequeños Rumiantes de De Heus, impartió una ponencia con título " Nuevas Estrategias Nutricionales en la Recría de Corderas".