Línea Oro y Línea Verde de De Heus renuevan su imagen y su compromiso con la red de distribución

08 septiembre 2020
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3 minutos

Las emblemáticas marcas de Línea Oro y Línea Verde producen más de 40.000 toneladas de pienso en las fábricas que De Heus tiene en España y con ellas afrontamos los retos de la distribución para seguir creciendo junto a miles de pequeños productores.

Nuestros productos de Línea Oro de Biona y Línea Verde Pasaranda presentan este mes su nueva imagen con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones nutricionales de proximidad para avicultores y cunicultores. Ambas marcas suman décadas posicionadas como líderes en distribución de alimentación animal y demuestran que siguen innovando para distribuir piensos de calidad en el mercado español.

Estas emblemáticas líneas de productos refrescan su imagen para “contribuir a la evolución de más de 800 puntos de venta de nuestra red de distribución rural y renovar la confianza de miles de productores”. “Queremos seguir aportando valor a la cadena de distribución y seguir tejiendo relaciones de confianza a lo largo de los años”, explica Jaime Alcañiz, Jefe de producto y distribución en De Heus Nutrición Animal.

Línea Oro de Biona y Línea Verde de Pasaranda producen cada año más de 40.000 toneladas de pienso, que salen en su totalidad de las fábricas que De Heus tiene en España. Desde la compañía destacan que ambas representan la tradición de unas marcas que nacieron para ofrecer soluciones a pequeños negocios familiares que generación tras generación cultivaban campos y cuidaban ganado que producía carne y huevos.

“Son dos marcas fundamentales en el portfolio de productos de De Heus, que suponen una gran aportación a nuestra misión de ayudar a los productores a avanzar, conservando la misma filosofía con la que nacieron hace décadas: la de proximidad a las necesidades de nuestros clientes. Por otro lado, en De Heus pensamos que la tradición no está reñida con la innovación. El proceso de mejora continua guía nuestros sistemas de producción, que evolucionan para incorporar los conocimientos del grupo De Heus para mejorar la salud digestiva y el bienestar de los animales”, señala Jaime Alcañiz.

Dentro de los nuevos sacos nos seguiremos encontrando las fórmulas de siempre, sometidas a los más exigentes estándares de calidad, en diferentes presentaciones para adaptarse a cada consumidor. “Trabajamos con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Con ellos elaboramos piensos y mezclas únicas de cereales escogidos y semillas de oleaginosas, enriquecidos con vitaminas, minerales y aceites esenciales, que proporcionan los nutrientes que los animales necesitan para un óptimo desarrollo”.