Inicio / Noticias / De Heus participa en el foro caprino y en la feria ganadera Agrogant

De Heus participa en el foro caprino y en la feria ganadera Agrogant

- Antequera se ha convertido, del 30 de mayo al 2 de junio, en el centro del mundo caprino con la celebración del Foro Caprino y la Feria Agroganadera Agrogant.Antequera se ha convertido, del 30 de mayo al 2 de junio, en el centro del mundo caprino con la celebración del Foro Caprino y la Feria Agroganadera Agrogant.

De Heus participa en el foro caprino y en la feria ganadera Agrogant

En el foro caprino se dieron cita más de 270 profesionales del sector y se realizaron tres módulos de debate: producción, sanidad y comercialización.

Entre las diferentes ponencias se han destacado temas como “la importancia del estatus sanitario de las explotaciones”, "los diferentes aspectos de la sostenibilidad” o “el bienestar animal y la huella de carbono”.

Agrigan Sur, distribuidor de Biona en la zona, participó en la feria Agrogant con la ayuda de Luis Rivera, gerente de zona. La feria fue todo un éxito y en el stand se atendió a la gran cantidad de ganaderos y clientes que asistieron a la feria.

Biona, fue patrocinador, un año más, en los diferentes concursos que se realizaron en Agrogant, concursos como el Concurso morfológico de ganada caprino de pura raza malagueña o el Concurso de producción lechera individual