Inicio / Noticias / De Heus participa activamente el Feria Internacional AGROPEC, celebrada en Gijón

De Heus participa activamente el Feria Internacional AGROPEC, celebrada en Gijón

- El último fin de semana del mes pasado, concretamente del 28 al 30 de septiembre, tuvo lugar en Gijón (Asturias) la Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras, más conocida como AGROPEC. Y, como es tradicional, De Heus Nutrición Animal estuvo presente con un stand que sirvió como punto de encuentro con los profesionales del sector ganadero y nuestros distribuidores.

De Heus participa activamente el Feria Internacional AGROPEC, celebrada en Gijón

Entre las actividades programadas, destacaron la celebración del Concurso Nacional CONAFE 2018 de la Raza Frisona en las categorías de Terneras, Novillas, Vacas en lactación y grupos, así como el XVII Concurso Nacional CONAFE de Manejadores.

También se desarrollaron la competición de arrastre de bueyes, el IX Concurso Exposición Nacional de ovejas de la Raza Suffolk y el Concurso Nacional de Vaca Parda Alpina (con la posterior subasta de una ternera). Además, el domingo tuvo lugar una exhibición de deportes rurales y una larga serie de actividades gastronómicas vinculadas a los productos asturianos.