Inicio / Noticias / De Heus colaborador en ARAPORC

De Heus colaborador en ARAPORC

- El pasado jueves tuvo lugar en el complejo Valtari de Alhaurín de la Torre, la jornada técnica y asamblea anual de Araporc, Asociación andaluza de productores de ganado porcino.

De Heus colaborador en ARAPORC

La jornada contó con más de 250 asistentes, ganaderos, responsables de mataderos e industrias y profesionales del sector porcino andaluz. A ella acudió De Heus como colaborador por primer año, incluyendo publicidad en su revista anual y asistiendo al evento Juan Manuel Sanchez Martín, director regional del sur-este, y Francisco José Rodríguez Calvente, jefe de producto de porcino.

La jornada técnica fue inaugurada por D. Enrique Tejero, presidente de la asociación y propietario de la empresa Agasur, actual cliente de De Heus. En ella se habló del mercado de materias primas, de liderazgo y dirección en las granjas, para finalizar con una mesa redonda sobre los retos para la próxima década y la futura evolución del sector en España y en Andalucía más concretamente,con ponentes de primer nivel. El acto fue clausurado por la viceconsejera de agricultura, Dña Ana María Corredera.