Siempre me ha llamado la atención el mundo del perro. Eso me ha llevado a volcar mi carrera profesional en todo lo relacionado con él: educación, veterinaria, accesorios, higiene y alimentación. Aprendí de los mejores profesionales y, con 20 años, me inicié en la educación a domicilio. Al poco tiempo, monté un centro integral canino.
En la actualidad, formo parte del departamento de Marketing y Estrategia. Con la supervisión de Jaime Alcañiz, estamos desarrollando la estrategia de distribución y de marketing de Canun.
Veo a De Heus como una compañía con muchísimas posibilidades de desarrollo en las diferentes líneas de negocio que tiene. Además, trabajar con un grupo humano tan estupendo es una suerte.
En cuanto a mis expectativas, a medio plazo pretendo aportar todo mi conocimiento para posicionar Canun en el puesto que le corresponde dentro del mercado petfood actual. Es decir, que sea una marca reconocible para nuestros distribuidores y, principalmente, para el consumidor.
Mi mujer es mi gran apoyo; estoy casado desde hace 20 años y tengo una hija de 17.
Como no podía ser de otra manera, siempre hemos tenido perros. Actualmente, disfrutamos de la compañía de una perrita mestiza que se llama Happy. ¡Es un amor! Mi gran hobby es pasear con ella. También buscar aves rapaces con los prismáticos. Es una actividad que me relaja mucho.