Beca- Departamento de Salud, Seguridad y Medio Ambiente

En De Heus tendrás la oportunidad de contribuir en la implantación de la normativa ISO como parte del departamento de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Vacante abierta

A Coruña

Beca FEUGA-FUAC- 3 meses

Grado en Ingeniería Química, Agrícola y del Medio Rural, Tecnológicas Industriales, o similares

Inscríbete

DESCRIPCIÓN VACANTE

Formando parte del departamento de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, tus principales funciones serán:

  • Asistencia en la implantación de la normativa ISO.
  • Recogida de datos en planta.
  • Realización de memoria.
  • Análisis de datos.
  • Gestión de documentación y tramitaciones oportunas.

Buscamos una persona con titulación académica en Grado en Ingeniería Química, Agrícola y del Medio Rural, Tecnológicas Industriales, o similares, con dominio de inglés y conocimiento sobre normativa: ISO14001/45001.

Ofrecemos esta beca a través de la FUAC, fundación Universidad de A Coruña, o FEUGA, fundación Empresa-Universidad Gallega, por lo que es necesario cumplir con los requisitos para ser beneficiario de esta beca, tener condición de estudiante o recién graduado y no haber sido contratado en dicha posición con anterioridad y el importe de la beca variará según la condición a la que se pueda ajustar el alumno/a.

 De Heus es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades:

Estamos orgullosos de fomentar un entorno de trabajo libre de discriminación. Diversidad de experiencias, perspectivas y de género crean un mejor entorno laboral y mejores productos. Cualquiera que sea tu identidad, consideraremos tu candidatura de manera justa e imparcial.