Inicio / Noticias / De Heus participa en el II Congreso Virtual de MSD

De Heus participa en el II Congreso Virtual de MSD

- En De Heus, como en MSD, creemos en el poder del conocimiento para mejorar la vida de las personas, en compartir experiencias y en la formación continuada. Así hemos patrocinado el  II Congreso  Virtual de MSD Animal Health, Innovando en prevención.

De Heus participa en el II Congreso Virtual de MSD

MSD Animal Health como compañía pionera en la organización del primer evento virtual para todos los profesionales del sector, en su contribución a la innovación en salud de todas las especies, junto con De Heus Alimentación Animal y otras empresas, presentan las novedades que de este año destacando la participación de 4 comités científicos para la elaboración del programa científico multidisciplinar para cada especie, así como la presencia de “Alma”, el asistente virtualdisponible 24 horas para dar soporte a los asistentes.

De Heus se suma a esta iniciativa pionera apostando por la formación como parte fundamental de su compromiso para contribuir a la evolución del sector, manteniéndose a la vanguarda.

La presencia en este Congreso nos ha permitido poner a disposición de las más de 10.000 personas inscritas, técnicos, veterinarios y ganaderos nuestra imagen y nuestros productos así como información técnica y artículos que los técnicos de De Heus han desarrollado.