EXPERIMENTA EL EFECTO DE

la precisión premium en tu sala de partos

Quiero probarlo gratis

¡Consigue ahora tu kit para un comienzo saludable de Romelko!

Con tu kit recibirás también una muestra de pienso Romelko y una cuchara medidora de acero inoxidable. Esto hace que sea muy fácil dosificar la cantidad correcta de alimento fresco en los comederos.

Además de eso, puedes medir exactamente la cantidad de alimento que utilizas. La cuchara es una herramienta sencilla para cuidar a tus lechones en la sala de partos y que te ayudará con la preparación óptima para la fase de destete.

Pide ahora tu kit completamente gratis

Pide aquí tu kit gratis

Completa tus datos de contacto y te enviaremos el kit para un comienzo saludable de Romelko de manera gratuita. Este kit incluye 100 gramos de pienso Romelko y una cuchara medidora de acero inoxidable para experimentar la alimentación de precisión. Recibirás el kit por correo postal en un plazo aproximado de una semana.



Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora