Inicio / Temático / Noticias / La jornada organizada por la AGDS de Cangas de Narcea contó con la presencia de De Heus y MSD

La jornada organizada por la AGDS de Cangas de Narcea contó con la presencia de De Heus y MSD

- De Heus Nutrición Animal, en su apoyo al desarrollo del sector, continúa colaborando con las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (AGDS) repartidas por la geografía española. Tras su paso por Madrid, el pasado 26 de octubre, Felipe José Zan Valdivieso, el Jefe de Producto Rumiantes de De Heus, se desplazó a Cangas de Narcea, para intervenir en una jornada formativa convocada por SUROCCIDENTE AGRICOLA y el ADGS de la zona.

A este encuentro, celebrado en el Hotel Peñagrande de Cangas de Narcea, asistieron alrededor de 65 personas, y el encargado de abrir las charlas fue Giovanni Montoya, seguido por diversos técnicos veterinarios del laboratorio MSD, que disertaron sobre los problemas de fertilidad y de patología que afectan al ganado en  extensivo. Posteriormente nuestro Jefe de Producto Rumiantes habló sobre el cebo de terneros con la ponencia “Producción ética de terneros”.  También expuso aspectos y retos inmediatos-futuros que nos afectarán al conjunto del sector.

De Heus seguirá manteniendo su compromiso con las iniciativas de los AGDS, por ser estas agrupaciones instrumentos consolidados y eficaces en la lucha contra las enfermedades de la cabaña ganadera y el mantenimiento de estructuras defensivas para prevenir su aparición y difusión.