Inicio / Temático / Noticias / DE HEUS NUTRICIÓN ANIMAL, UN AÑO MÁS, PRESENTE EN SALAMAQ

DE HEUS NUTRICIÓN ANIMAL, UN AÑO MÁS, PRESENTE EN SALAMAQ

- De Heus Nutrición Animal patrocina una de las jornadas de Salamaq 2017

En los últimos años, Salamaq se ha convertido en una feria de referencia a nivel nacional e internacional. Y en esta nueva edición han conseguido evidenciar su expansión, al contar con un mayor número de expositores –llegando este año a un total de 213– y con una superficie de ocupación que supera los 25.900 m2.

DE HEUS NUTRICIÓN ANIMAL, UN AÑO MÁS, PRESENTE EN SALAMAQ


Por eso, desde De Heus Nutrición Animal hemos apostado por patrocinar una de las actividades de Salamaq 2017, más concretamente, la jornada sobre las líneas estratégicas para la generación de rentas en las explotaciones de vaca nodriza.

Esta conferencia, organizada por las asociaciones 19 de abril y UGAVAN, ha sido impartida por Fernando Vicente Amores, experto en empresas alimentarias y profesor titular de la Universidad de Salamanca. Con ella quisimos acercar a todos los profesionales de Salamaq más información acerca de los elementos clave para diseñar una estrategia que permita el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales. Pero, sobre todo, que contribuya al desarrollo rural en territorios donde la ganadería extensiva está ampliamente implantada, especialmente en la vaca nodriza.

El director general de De Heus Nutrición Animal, José Manuel García, ha destacado que “esta feria es un lugar en el que De Heus debe estar presente, ya que “es un evento donde conectar con las diferentes empresas y especialistas de la materia y el punto de encuentro en el que nuestros expertos muestran toda la potencialidad y liderazgo de nuestra compañía en el sector de la nutrición animal”.

Salamaq tiene lugar en Salamanca entre los días 6 y 10 de septiembre y aquí se dan cita ganaderos, agricultores y empresas del sector agropecuario procedentes de España, Francia y Portugal.

De Heus Nutrición Animal, como no podía ser de otra manera, está también presente.