Inicio / Temático / Noticias / De Heus lanza su marca en España

De Heus lanza su marca en España

- Los pasados 6 y 7 de octubre tuvo lugar en Aranda de Duero (Burgos) el lanzamiento de la marca De Heus, evento en el que participaron representantes de la compañía a nivel nacional e internacional, autoridades autonómicas (Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León) y más de un centenar de distribuidores procedentes de toda la geografía española.

Después de que Royal De Heus adquiriera Núter Feed a finales de 2015, y tras un proceso de integración que se ha prolongado durante varios meses, la marca líder de alimentación animal De Heus se ha lanzado oficialmente en el mercado español. El acto, donde se presentó la imagen corporativa utilizada a nivel mundial, estuvo precedido de una visita guiada a la planta de producción que la compañía posee en Aranda de Duero.

Co de Heus, CEO y propietario de la firma holandesa, destacó durante su intervención que “De Heus es una empresa familiar que durante cuatro generaciones ha demostrado su liderazgo, compromiso e implicación con sus clientes y socios. Una compañía que apuesta por la innovación y el progreso”. Así mismo manifestó estar “seguro de que la experiencia y bagaje internacional aportada por De Heus unida a la del equipo de España en nutrición animal, ganadería y tecnología de producción, redundará en mejoras significativas en nuestros productos, servicios y procesos organizativos”.

Biona y Pasaranda, que en la actualidad utilizan más de 40.000 ganaderos, seguirán comercializándose bajo el paraguas de la marca De Heus.

Por su parte, José Manuel García, Director General de De Heus en España, quiso señalar “las enormes exigencias que hoy en día plantea la producción sostenible de alimentos para una población cada vez más numerosa, hacen necesaria una constante apuesta por una producción animal competitiva y sostenible. De Heus, como empresa especializada en nutrición animal, ofrece al mercado español de piensos compuestos la garantía de una oferta de alta calidad y el compromiso con la producción ganadera”.

Los distribuidores presentes en el evento fueron informados de que las marcas Biona y Pasaranda, que en la actualidad utilizan más de 40.000 ganaderos, seguirán comercializándose bajo el paraguas de la marca De Heus.

Proyecto Rembrandt

La implantación de la marca De Heus en España ha traído consigo importantes cambios desde el punto de vista corporativo: imagen de las fábricas, fortalecimiento de los departamentos de Calidad y Comercial, adaptación del portfolio, optimización del número de referencias, inicio del proceso de reducción del uso de mezclas medicamentosas -ya con dos fábricas libres de antibióticos- e implantación de las normas y procedimientos utilizados por De Heus en todos los países donde está presente.

Calidad, rendimiento, independencia, mejora continua y espíritu emprendedor, son los cinco pilares que definen a De Heus

Todos estos cambios tienen como objetivo adecuar las operaciones a la visión que la compañía De Heus tiene del negocio donde el cliente y sus necesidades son el centro indiscutible.

Para guiar este proceso de integración se ha implementado el Proyecto Rembrandt, basado en la aplicación sistemática de los cinco pilares que definen De Heus: calidad, desarrollo, socio independiente, mejora continua y espíritu emprendedor.